martes, 29 de enero de 2013

Debo demasiado, que hago?

Hola!

Miren últimamente he estado recordando esos días donde mi sueldo no me alcanzaba para pagar ni TODOS los pagos mínimos de mi tarjeta, y realmente me desespere mucho, por que saber que uno esta trabajando y el día de pago vas a seguir debiendo lo mismo deprime.  

Creo que he hablado de lo importante que es distraerse varias veces, pero hay algo que la gente tiene que tener pendiente, que a mi todavía se me olvida...
Que las deudas no son para siempre si estas trabajando en ellas, y lo se muy bien, por que llega un momento que uno no debe nada, y aparece una situación y se debe endeudar otra vez, por que todavía no había ahorrado lo suficiente! Me ha pasado una y otra vez, pero realmente la idea es ser perseverante, y saber que esta bien se debe, pero no es el fin del mundo, y MIENTRAS uno este trabajando para pagarlas uno va bien, claro hay técnicas para terminarlas de pagar mas rápido  pagar menos intereses, y eso que ayudan pero uno debe de encontrar un balance mental, no dejar que esos números sean todo lo que pienses.

Puede ser que las personas se estresen en relación al dinero por situaciones diferentes, como el valor que se le da, hay personas que necesitan el dinero para ser felices, por que creen que sin el no son nada, que no llegaran a ningún lado, etc, pero en realidad, el dinero sí es necesario e indispensable en muchas ocasiones para necesidades básicas, como comprar comida, medicina, en fin para vivir, para vivir. No vivir por el dinero, por que esos lujos, viajes, ropas de diseñador y demás-

Como decían de antes, hay que coger y dejar, si usted sigue trabajando en pagar lo que debe, corrige sus hábitos negativos que lo llevaron a deber, y ahorra, dudo mucho que vuelva a caer en las mismas!

Pueden también ver el plan que lleve a cabo para pagar un préstamo que tenia desde hace varios años, me propuse y en varios meses lo pagué!


Como pagaré mis préstamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje despues del tono... beeep!