En mi casa, cuando era chiquita mami siempre "Complacía" a uno, cuando uno no quería comer berenjenas, ni cebollas, ni habichuelas, etc., ahí mami siempre hacía una comida "especial" para uno, y uno terminaba comiendo feliz.
Lo que yo me vine a dar cuenta ya en mis años de adolescencia fue que... MI COMIDA SIEMPRE TUVO VEGETALES! Mami se encargaba de sazonarlos, licuarlos, picarlos, majarlos y hacerle tantas cosas, que al final no sabían originalmente a lo que en realidad eran, siempre me habían engañado! Pero ya como los había comido toda mi vida, me siguieron gustando. Pero cuando uno trabaja, se le hace más cómodo comer en la calle (Pero no más barato OJO!) y se eliminan los vegetales de la dieta, a menos que cuenten la ensalada o el aguacate de la bandera. *
Incluso ayer, cuando hablábamos de esto mismo, le dije que ella nunca había hecho chivo cuando era pequeña y ella me dijo que si, muchas veces, pero que me decía que era vaca... wow! Y entre los consejos que me dió para incluir más vegetales en mi alimentación, y que ella misma seguía están: