miércoles, 1 de enero de 2014

Qué pasó con mis metas 2013?

Increíble, como año tras año las cosas que uno tanto anhela cambian!


Este es un post del año pasado sobre mis metas... 





Pagar mi préstamo personal.

Esta meta la logré!, abonando al capital, es decir mas que la mensualidad regular, y cada dinero inesperado que me llegaba lo pague.

Terminar la Carrera en la Universidad.


(No pude tomar las 7 solo 3 más!, ademas ya no se puede inscribir uno al monografico con materias pendientes... Así que en este semestre tomé 5 materias! Y me quedan 4 para tomarlas en verano o en el semestre que viene, decidí no estresarme con eso :) Era tanto el estresssss! 




Otras que quisiera que se convirtieran en hábitos, y las trato de poner en practica día a día;



Comer más vegetales.

Ya son parte de mi dieta :D


Caminar más.

Es algo que hago regularmente, y hasta en el gym estoy! :D


Ser más comprensiva de las diferencias de los demás.

Aun estoy trabajando en esto, creo que he hecho cambios que anteriormente no había logrado!


Tener una actitud de felicidad.

Esto lo logre :)


Pasar mas tiempo con mis familiares.

Esto también lo logre.


Aprender a ser frugal.

Ay Cuanto cuesta! Gastar solo en lo necesario, sigo trabajando en esto...


Otras que son como un sueño hecho realidad, porque tenía mucho tiempo deseándolas, y son raras pero quería vivir la experiencia, y tratare de sacarles el máximo este año;



Estudiar Francés. Estoy en el nivel 5!



Trabajar en una oficina. (Con horario de oficina, me dan vacaciones colectivas y los feriados libres!!)

Esto como que al final no es para mi, no me acostumbro. Y el salario sigue siendo un obstáculo para mis planes.


Y otras que se agregaron en el 2013:



Empezar a planear para comprar una casa. Tratar de ahorrar en menor cantidad para esto, pero ponerlo a la vista.

Sigue pendiente.


Investigar sobre mi plan de pensiones, y moverme a la AFP que parezca dar mejor rendimiento.

Pendiente.


Leer al menos un nuevo libro al mes.

Solo pude leer 10, Casi lo logre!.


Ahora tengo que ponerme a terminar las que me faltaron y las que deseo agregar, luego las comparto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje despues del tono... beeep!