domingo, 29 de diciembre de 2013

Compro barato y malo o bueno y caro?

Generalmente en nuestro país es difícil conseguir artículos de buena calidad a bajo precio. Me parece que por que los estándares de calidad no están regulados y cualquiera hace lo que quiera en el patio de su casa, aquí uno se gana la vida como sea.



Y por eso mismo lo mas barato generalmente no es de muy buena calidad y hay que cambiarlo frecuentemente, pero eso generalmente pasa en muchos paises, pero como que nosotros siempre buscamos rebajas, y nos encanta el regateo aunque tengamos el dinero... La mayoría somos así! 




Yo he aprendido que la gente exitosa generalmente no hace nada de lo que la mayoría hace, y si uno quiere salirse de la mayoría tiene que hacer cosas diferentes. 

Como por ejemplo si vamos a comprar una nevera, es mejor aguantarse un poco con la que tenemos aunque no sirva bien, ahorrar y comprarnos una que nos resuelva por un buen tiempo!

Eso no es cultura de uno el de ahorrar y después comprar, pero con el alto costo de la vida de la única forma que podemos comprar cosas de calidad, es ahorrando. Por que si no tendríamos que pedir un préstamo y ahi si que pagariamos mucho mas de lo que el articulo cuesta.

Yo por ejemplo necesito un nuevo colchon, y claro que me dan facilidades para comprarlo a plazos, pero por que gastaría de mas si puedo ahorrar? Así que me pondré a ahorrar para mi colchon y cuando tenga el dinero buscare algo de calidad que me dure bastante, por que tendré la libertad de elegir el que quiera :)  Sin pagar un peso de mas! 

Que prefieren ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje despues del tono... beeep!