viernes, 29 de marzo de 2013

Como van mis metas 2013?

Manteniendo mis metas actualizadas, van así: 

Pagar mi préstamo personal. Abonándole al capital todos los meses la mitad de la mensualidad, y lo que falte en diciembre, con el doble sueldo. 

Al final me va a tocar pagar las mensualidades, normalmente y en vez de pagar la mitad extra, lo ahorrare para cuando tenga una cantidad significativa abonárselo al capital, por que no me dejan hacerle abonos de menos de cierta cantidad, cobran un % y aparte hay que hacer una reclamación para que te bajen las cuotas... No vale la pena...

Terminar la Carrera en la Universidad. Debo tomar 8 materias en este semestre, 4 en verano, y las cinco finales en el segundo semestre. Mientras trato de inscribir el monográfico, sino encuentro cupo, deberé esperar al 2014.
A raiz de un cambio de trabajo, tome solo 3 ahora, en verano tomare 4, el semestre que sigue que culmina de diciembre tomare 7, y en Enero me inscribiré en el monográfico  con 3 materias pendiente. :) Es mejor que nada y sigo con mi plan de inscribir el monográfico en Enero de 2014


Otras que quisiera que se convirtieran en hábitos, y las trato de poner en practica día a día;

Comer más vegetales.
Esto si esta funcionando para mi :)

Caminar más.
Lo estoy logrando.

Ser más comprensiva de las diferencias de los demás.
Mmmh, he tenido varios tropiezos, pero sigo tratando.

Tener una actitud de felicidad.
Esto lo logre :)

Pasar mas tiempo con mis familiares.
Esto también lo logre.

Aprender a ser frugal.
Trabajo en esto.

Otras que son como un sueño hecho realidad, porque tenía mucho tiempo deseándolas, y son raras pero quería vivir la experiencia, y tratare de sacarles el máximo este año;

Estudiar Francés. Como no tenia dinero para pagar estas clases, me puse a investigar sobre una beca, la solicité y me la otorgaron. :) 
Ya pase el nivel 1 :) yay!

Trabajar en una oficina. (Con horario de oficina, me dan vacaciones colectivas y los feriados libres!!)
Esto como que al final no es para mi, no me acostumbro. Y el salario sigue siendo un obstáculo para mis planes.

Y las nuevecitas que deseo hacer realidad son;

Empezar a planear para comprar una casa. Tratar de ahorrar en menor cantidad para esto, pero ponerlo a la vista.
Sigue pendiente.

Investigar sobre mi plan de pensiones, y moverme a la AFP que parezca dar mejor rendimiento.
Pendiente.

Leer al menos un nuevo libro al mes.
Ya van 3 libros.

Como va su lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje despues del tono... beeep!