domingo, 24 de febrero de 2013

Signos de que usted está gastando más de lo que puede (Parte 2)

Y seguimos con este tema, que suena bastante interesante, verdad?

Para los que no lo saben la parte 1 está antes de esta.

"5. Usted compra artículos caros a través de intereses, pago diferido ofrece, porque crees que vas a ser capaz de pagar el próximo año.

Ya sea que estas ofertas son del tipo "Compre ahora y no pagan intereses hasta el año que viene" o "No hay pagos mensuales durante seis meses" variedad para un juego de muebles o nueva lavadora y secadora, suenan atractivos, pero puede ser mortal. "

Por que por ejemplo en nuestro país, si te atrasas con el pago, te caen unos por cientos de intereses altísimos  así que si crees no necesitas realmente ese articulo, y cree que su presupuesto se va a ajustar mucho, mejor no lo compre...



6. Utiliza una tarjeta de crédito para pagar el saldo otra tarjeta de crédito.

"Otro síntoma de vida por encima de sus medios: Usted está siempre en busca de nuevas tarjetas para transferir el saldo ", pero parece que nunca para salir adelante", dice Erin Baehr, una PPC en Stroudsburg, Pa. Si usted ha acumulado una deuda de alto interés de tarjetas, mover la balanza a uno con un tipo de interés más bajo le ahorrará dinero en el largo plazo. Pero si usted está haciendo una transferencia de saldo porque es necesario para elevar el techo de deuda personal, eso no es bueno, dice Scott Bilker, fundador de DebtSmart.com y autor de "Hable su salida de la deuda de tarjetas de crédito"."

Cuando usted ve que esto esta pasando y usted sigue haciendo lo mismo, y ya lo ha hecho con 3 o 4 tarjetas y todas siguen endeudada... Hay que revisarse.


La numero 7 del articulo no se aplica particularmente a Rep. Dom, por que nos habla de una opción que lo bancos de aquí todavía no tienen disponibles, que es como quien dice crédito en las cuentas de ahorro. Ya luego les hablo de esto, y de que suerte que en el país no hay!


8. Antes de comprar algo, a menudo se piensa, "Yo sé que no debería, pero ..."

"Sé que las cosas están apretadas, pero tengo que tomar esas vacaciones, es para mi salud mental", o "Yo trabajo muy duro, me lo merezco nueva TV de pantalla plana." ¿Suena familiar? "Eso es realmente la racionalización de lo que usted sabe que no es una buena idea para usted ... como un día de spa o cenas caras hacia fuera. No suelo escuchar eso de personas que se sienten cómodos financiera mente, pero más aún de aquellos que están luchando ", dice Baehr.

Si usted cree que hace una de estas cosas, por que no poner sus gastos en perspectivas, seguro hay algo en lo que usted pueda trabajar y arreglar ese comportamiento, hay muchos libros de finanzas que lo pueden motivar a hacer un presupuesto y salir de las deudas!

No se quede atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje despues del tono... beeep!